Vlad Z

Artista de origen rumano afincado en Móstoles (Madrid), comenzó su carrera allá por el año 2006 en su ciudad natal Baja Mare, formando parte del grupo “Royal HiH” con el que lanzó en el 2007 su primer disco “Mai Mult Decat Cuvinte” (Más que palabras).

En el 2008 decidió abandonar la banda para comenzar su andadura en solitario y poder dar rienda suelta a sus letras expresando la realidad de sus experiencias, sin dejar nunca de lado el poder reivindicativo del Rap.

Durante los años siguientes, hasta el 2011 se dedicó principalmente a escribir,aunque siguió sacando temas sueltos en solitario y realizando varias colaboraciones con diferentes artistas como Dudu y Eddy (RapTun), Cappa, Sonia Philip, Doble T (Ecuador), Neb1, entre otros…

Un tiempo más tarde de traslada a España en busca de nuevas oportunidades y en el 2015 conoció a Dj EsT con el que compartiendo conocimientos y puntos de vista dió lugar a nuevos proyectos que les llevaron en el 2018 a ser semifinalistas del famoso programa Got Talent Rumania.

En el 2019 sigue lanzando nuevas referencias bajo el Sello discográfico DIA UNO 360, llevando su música a todas las plataformas a nivel mundial.

Escúchalo en:

Compra su música en:

Síguelo en sus redes sociales:

Contratación

Una vez pulse el botón «Enviar», acepta nuestra política legal.

3 + 1 = ?